Teatro musical
O como bailar y cantar mientras pasa la vida

2º musical de la Asociación de Teatro Musical         " Believe". Posiblemente, el musical más completo que hemos hecho, tanto por guion, música, interpretación, coreografías, escenografía, vestuario. El tipo de musical que me gustaría ver.

Superhéroes, el Musical. 

     Cuenta la historia de Andrea, una mujer con un hijo que ha rehecho su vida con Samuel después de que su marido, Pablo, quedara en coma tras un accidente de tráfico. Un día, Andrea recibe la noticia de que Pablo ha despertado, lo que pondrá todo su mundo patas arriba. 

     Andrea se verá obligada a convivir con sus dos maridos, Samuel tendrá que luchar con sus celos enfermizos y Pablo, cognitivamente y motóricamente afectado por los años de inactividad.

     Esta historia se entrelaza con el particular mundo en el que se encuentra la mente de Pablo antes de despertar del coma. Nos encontramos un circo plagado de personajes en su misma situación: un hombre bala, un payaso, un ventrílocuo, dos siamesas acróbatas, un mujer luciérnaga, una domadora y una mujer barbuda.

   Así, Pablo, atrapado entre dos mundos, tendrá que demostrar que sigue queriendo a Andrea como el primer día.


Podéis escuchar la BSO de " Superhéroes" en este enlace:

https://open.spotify.com/album/4LtpYMJ0ZHQHxyROA7c9S1






Primera experiencia en el teatro musical. Se formó la Asociación de teatro musical " Believe" para sacar adelante -con mucho esfuerzo- una historia de amor diferente. Lo mejor, la banda sonora y el ímpetu e ilusión de todos los que trabajaron en él.

Lo cerca que estaba del cielo. El musical

     En el pasado, Ana, una chica de ciudad de salud quebradiza, llega a un pueblo a trabajar. Allí conocerá a Diego, un muchacho que acaba de regresar tras estudiar en los mejores colegios de Londres. 

     Pronto entre ambos nacerá una intensa historia de amor. Un día, Ana recibirá la visita de sus amigas de siempre y en una cena aparecerá en la casa una mujer acuchillada llamada Olivia, pidiendo auxilio. Esta morirá en el acto y Ana y sus amigas se verán obligadas a enterrarla en secreto, lo que supondrá la desconfianza de todos los habitantes del pueblo. Diego, para evitar que encierren a Ana, hará algo que marcará el resto de sus días.

   Años mas tarde, Mateo Saavedra, recientemente galardonado con el Premio Nobel de literatura, recibe la visita de Julia, una periodista novata que recibe el encargo de entrevistarle y a la que se le aparecerá el espíritu de Olivia. Mientras, Sandra Salamandra, una periodista acostumbrada a la prensa rosa, intenta por todos los medios sacar a la luz el pasado oculto de Mateo.¿Qué relación existe entre presente y pasado?¿Qué oscuro secreto guarda Mateo?¿Qué ocurrió con la historia de amor entre Ana y Diego?¿Conseguirá Sandra Salamandra sus malévolos planes? 

Podéis escuchar la BSO de " Lo cerca que estaba del cielo" en este enlace:

https://open.spotify.com/album/7Guj7gcTVHPEYYD8wvXJGK